|
David
|
Próximo presidente de Colombia
|
|
Quiero un presidente que no odie a los ricos y que tan poco odie a los pobres. Quiero que el presidente no sea un gerente del estado Colombiano sino que sea un líder que abarque la totalidad de los colombianos y la totalidad del territorio y de la cultura. Quiero un presidente que sea visionario y defienda esa visión, pero que sea capaz de modificar su visión si los argumentos de los que no son sus amigos son ciertos. Mejor dicho que no tenga el odio como lente para mirar a los demás. Quiero un presidente que hable bonito y que transmita paz en sus discursos. No quiero uno que hable de eliminar a los demás. Esa estrategia es muy antigua y nunca ha sido buena. Veo algo de esto en Sergio Fajardo, Antanas Mockus, Lucho Garzón. Gracias por leer.
|
|
Ingresó:
26-marzo-2009
|
[26-marzo-2009 04:32:56]
|
|
|
|
Ronald
|
|
|
de todo lo qu emenciona solo le puedo recomendar que cada vez que antanas mockus abra la boca (escriba algo, etc) le preste atención, ese tipo no es medio inteligente ni medio coherente ni sería medio buen presidente.
simplemente lo tiene todo tan claro y ha demostrado a lo largo de su vida que tiene la actitud necesaria para no dejarse influir por el poder que sería unico e irrepetible tener un presidente tan potencialmente bueno
|
|
Ingresó:
23-febrero-2006
|
[02-abril-2009 10:43:34]
|
|
|
|
Esteban
|
|
|
Me gusta Fajardo y Mockus
|
|
Ingresó:
16-febrero-2009
|
[05-abril-2009 11:06:48]
|
|
|
|
ruben
|
|
|
yo si las elecciones fueran mañana votaria por alfonso gomez
|
|
Ingresó:
27-noviembre-2006
|
[09-abril-2009 03:10:55]
|
|
|
|
diego fernando
|
|
|
Que bien, te felicito...
|
|
Ingresó:
16-julio-2008
|
[20-abril-2009 10:44:15]
|
|
|
|
diego fernando
|
|
|
Creo que Uribe es bueno, pero ya cumplio su ciclo y debe dejar espacio para nuevos lideres y nuevas ideas, Sergio Fjardo ha demostrado capacidad pero concidero que le falta experiencia, Para mi Antanas Mockus seria una buena alternativa.
|
|
Ingresó:
16-julio-2008
|
[20-abril-2009 10:48:34]
|
|
|
|
Liliana
|
|
|
El próximo presidente de Colombia debe ser una persona conciente de que sóla, no podrá solucionar los graves y enormes problemas que la violencia de dos siglos de guerra ha generado en Colombia, empezando por la desigualdad y la falta de democracia. Por eso pienso que un equipo de gobierno compuesto por Antanas Mockus, Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Rafael Pardo, Gina Parodi y otras personas carecterizadas por su honestidad y decencia, pueden cambiar el rumbo de nuestro País y hacer algo muy bueno para todos los ciudadanos colombianos. El Presidente debe representar un programa bien definido para sacar a Colombia de la guerra, para cortar definitivamente con el ciclo de violencia que vivimos desde hace siglos, para que separe definitivamente el Estado del crimen, para recupere las tierras de las mafias para los ciudadanos, para que apoye la justicia y le permita actuar con libertad, para que la política social no dependa de las leyes del mercado. Me inclino por Gustavo Petro, pero si es Antans Mockus me parece muy bien, y si es cualquier otra persona la apoyaría totalmente siempre, en el marco de un programa mínimo común que trate los problemas fundamentales del País: la guerra y sus consecuencias nefastas
|
|
Ingresó:
22-marzo-2009
|
[23-abril-2009 02:54:07]
|
|
|
|
Mauricio
|
|
|
LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR ACOLOMBIA ES QUE NUESTRO PROXIMO PRECIDENTE SEA UN HOMBRE CON PRINCIPIOS CLAROS,QUE ACABE CON ESTA FALZA DE TODOS ESTOS AÑOS Y QUE HAGA LO QUE URIBE NO APODIDO HACER...VOTEMOS POR FAJARDO.
|
|
Ingresó:
19-abril-2009
|
[16-mayo-2009 09:27:37]
|
|
|